“El examen final será en junio”

0
Jesús Vázquez presionado por Paglialunga. (Espínola)

Jesús Vázquez presionado por Paglialunga. (Espínola)

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, se mostró optimista en rueda de prensa sobre su disponibilidad para el partido del domingo ante la Ponferradina después de haber mejorado de las molestias en la espalda que le impidieron jugar en Mallorca. “Estoy bien. Llevamos desde el inicio de semana con el grupo y seguiré hasta el final. No he hecho todo el trabajo, pero la idea es ir haciendo cada vez y más y más intenso. Hay que ver cómo llego a final de semana pero soy optimista, la evolución es buena y tengo muchas ganas de ayudar así que si no hay contratiempos espero estar disponible”. Jesús Vázquez destacó que “hay muchas cosas que nos dicen que hay que ganar” este domingo, pero muy especialmente por volver a hacerse fuertes en casa, en su opinión, una de las claves para estar arriba al final de la temporada. “Será complicado. Ellos se juegan la vida, se juegan mucho, necesitan sumar y cualquiera te puede ganar en esta categoría pero queremos mejorar nuestros números en casa y eso pasa por ganar el domingo. Quedan 10 partidos, unos meses bonitos para competir y estar a la altura”, aseveró el centrocampista onubense, quien espera que “ellos sigan con esa única victoria fuera de casa tras el partido del domingo, pero nosotros tenemos que pensar mejorar en casa porque es lo que nos va a dar estar ahí o no, es lo primordial”.

Respecto a las cinco jornadas consecutivas sin ganar que acumula el equipo, Jesús Vázquez dice que la plantilla “está tranquila” porque está convencida de que acabará estando al final en la pelea por el ascenso. “Sí que es verdad que la temporada ha estado marcada por rachas buenas y malas, pero la Liga dice que estamos entre los mejores y eso dice que, a grosso modo, somos regulares y constantes y hay que seguir hasta el final. Hay que ganar porque todo está apretado pero estamos tranquilos porque el examen final es en junio, cuando hay que estar ahí y optar al premio final. Esto es una carrera con 10 partidos por delante y hay que ir sumando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies