“El poder del pensamiento y la motivación”

0
Curso sobre pensamiento y motivación, de Ramón Pérez de Villaamil.

Curso sobre pensamiento y motivación, de Ramón Pérez de Villaamil.

El prestigioso coach Ramón Pérez de Villaamil impartió esta mañana el curso titulado ‘El poder del pensamiento y de la motivación‘ a empleados y personal deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, que fueron instruidos en el poder del pensamiento y la actitud para moldear la realidad y en el desarrollo de habilidades técnicas para su optimización. El curso, de 90 minutos de duración, se estructuró en tres partes. En la primera de ellas se analizó a través de teorías y experimentos científicos cómo el pensamiento y la actitud pueden cambiar la realidad y en qué medida; en la segunda se constató la existencia de una técnica probada para el manejo del pensamiento y la actitud y en la tercera se explicó y puso en práctica la concentración mental y la técnica de visualización. Durante su exposición, Ramón Pérez de Villaamil destacó que el estrés está asociado al reto y explicó cómo controlarlo y manejarlo a través de ejercicios de respiración y relajación. Asimismo, incidió en que “lo que tenemos en la cabeza influye no sólo sobre nuestro cuerpo sino sobre la realidad”, subrayó las cinco características que ha de tener el pensamiento para su consecución, y puntualizó que “en la vida hay que tener un nivel de desafío controlable, de tal forma que los retos estén ligeramente por encima de los medios de que dispongamos para su consecución”.

Ramón Pérez de Villaamil, responsable de la organización en España de la Gira del Optimismo que ha reunido a algunos de los más prestigiosos consultores internacionales de coaching, lleva 35 años de investigación y experimentación de diferentes practicas de bienestar de todo el mundo. Empresario y consultor de este sector, está considerado el mayor experto de bienestar de España y en 2013 publicó el libro ‘Si tú estás bien, la vida también”, prologado por Eduardo Punset.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies