‘Miradas Cofrades’ luce en Aljaraque hasta el 9 de abril

0

Expo Miradas Cofrades_1La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque acoge, un año más, la exposición de Semana Santa ‘Miradas Cofrades’. Organizada por la Concejalía de Cultura, cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural ALCOBEDE y, además, este año participan en la misma la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores de Aljaraque y la Hermandad del Cautivo de Corrales, que muestran varios de los enseres de estas hermandades como guías, coronas, varas, etc., de una gran belleza y valor.

ALCOBEDE presenta, en esta exposición, los tradicionales y espectaculares pasos de Semana Santa en miniatura, con la novedad, en esta edición, del estreno en este formato del paso de misterio de la Hermandad de la Borriquita de Huelva. Se trata de una muestra que, de nuevo, sorprende a todos, amantes de la Semana Santa y aficionados a la cultura general, por su detalle y esplendor.

La concejala de Cultura del Consistorio, Ana Mora, ha animado a toda la población “a visitar una exposición que es una auténtica maravilla gracias al esfuerzo y al trabajo que realizan quienes forman parte de ella y que demuestra que la Semana Santa está más viva que nunca en nuestro municipio”.

La muestra estará abierta hasta el próximo 9 de abril. La entrada a la misma es totalmente gratuita y se podrá visitar en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies