La LFP felicita al Recre por su 125 cumpleaños

0
Javier Tebas, presidente de la LFP.

Javier Tebas, presidente de la LFP.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) también se suma a la corriente de felicitaciones que el Real Club Recreativo de Huelva está coleccionando con motivo de su 125 aniversario. Así, el presidente de la LFP, Javier Tebas, felicitó públicamente al club en su reciente visita a Huelva para presentar la Cátedra Decano, durante cuya intervención lució con orgullo en la solapa la insignia conmemorativa de los 125 años de existencia de la entidad albiazul. El presidente de la LFP, comprometido con el significado que dicha efeméride tiene para el fútbol español, agradeció el obsequio que le hizo su homólogo del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, y, en señal de gratitud y reconocimiento, no dudó en colocarse el emblema oficial del 125 aniversario durante su ponencia en la mesa redonda con que se presentó la Cátedra Decano así como en la comparecencia ante los medios de comunicación.

Se suma así a las numerosas entidades e instituciones que durante este año, en el que se cumplen 125 años de existencia del Decano, han felicitado públicamente a la entidad y reconocido su compromiso con una efeméride para cuya exaltación se trabaja desde el club mediante la confección de amplio de actos y actividades conmemorativas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies