La Subdelegación asegura que hay datos “suficientes” para localizar al autor del atropello mortal

0

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se ha mostrado convencido este miércoles de que la Guardia Civil cuenta con datos “suficientes” para poder localizar al posible responsable del atropello mortal acontecido este martes en la carretera de circunvalación H-30.

A preguntas de los periodistas sobre este suceso, Pérez Viguera ha señalado que el martes se produjo un atropello y “el conductor se dio a la fuga”, a lo que ha añadido que el hombre fallecido “vivía en los aledaños y circulaba por la H-30 sin la protección adecuada”. No obstante, ha dejado claro que “eso no quita para que se le prestara el auxilio correspondiente”.

Del mismo modo, ha recordado que la Guardia Civil ha localizado el tipo de vehículo y el color del mismo, por lo que “en poco tiempo estará puesta a disposición judicial la persona que conducía” ese vehículo.

Asimismo, el subdelegado ha indicado que continúan las investigaciones y “en 24 horas se ha avanzado mucho para detectar al posible conductor del atropello mortal”.

Finalmente, ha recordado que la colaboración ciudadana “nunca viene mal” en este tipo de situaciones, pero ha incidido en que los investigadores cuentan con “datos suficientes” sobre este suceso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies