“Tenemos que dar un paso al frente”

0
Toño, uno de los mejores del Recreativo ante el Zaragoza. (Espínola)

Toño, uno de los mejores del Recreativo ante el Zaragoza. (Espínola)

El defensa del Recreativo de Huelva Toño aseguró en rueda de prensa que el equipo espera regresar a la senda de las victorias el próximo domingo ante la Ponferradina y romper así el balance a favor del conjunto leonés en sus enfrentamientos con el Decano, que aún no ha logrado derrotarlo. “Está ahí esa estadística, que no les hemos ganado nunca pero es un dato más y este partido es diferente. Hay que ir a por la victoria en casa y dar un paso al frente”, dijo el defensa albiazul, que no se fía de la condición de la Ponferradina como peor visitante de la categoría: “Es un dato a tener en cuenta pero no significa que nos vayan a regalar el partido; hay que jugar bien porque si lo hacemos bien seguro que podrá llegar la victoria”. Toño señaló que el empate en Mallorca ha reforzado al vestuario albiazul, convencido de que necesita reencontrarse con el triunfo para seguir conservando su privilegiada posición en la clasificación. “No sé si el empate será un punto inflexión pero fue un empate en un campo complicado, un buen punto, trabajado, y ahora toca un partido en casa muy complicado que tienes que ganar si quieres estar arriba”, aseveró.

Respecto a su situación personal, dijo encontrarse “bien, disfrutando de un buen momento” y aportando “todo lo que pueda y peleando para disfrutar de minutos”, aunque rehúye cualquier signo de conformismo: “No pensaba ni que jugar fuera a ser fácil ni difícil; al principio no entré en las convocatorias pero trabajé duro y ahora hago lo mismo. No me guío por jugar o dejar de jugar, sino que intento ser mejor jugador cada día y así me llegó la recompensa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies