‘Calle por Calle’ llega a la calle Niña de Palos

0

DSC_0391El Programa Municipal Calle por Calle ha iniciado las actuaciones que estaban previstas en la calle Niña. El Servicio Municipal de Obras acometerá una primera fase de reforma en uno de los márgenes de esta vía, sobre una superficie total de 120 metros cuadrados.

Concretamente en estos momentos los operarios llevan a cabo la acometida de las nuevas redes de saneamiento y abastecimiento de agua. Además se está soterrando todo el cableado aéreo y se están instalando las nuevas canalizaciones para telecomunicaciones. Terminadas estas labores “subterráneas” comenzarán con la pavimentación y la solería.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies