El ayamontino Sergio Reyes, quinto en el Mundial de Dardos Electrónicos

0
Premio de Sergio Reyes en el Mundial de Dardos.

Premio de Sergio Reyes en el Mundial de Dardos.

El ayamontino Sergio Reyes ha conseguido un meritorio quinto puesto en el Campeonato del Mundo de Dardos que se ha celebrado del 28 al 30 de Marzo en Hong Kong, tanto en la modalidad Individual como en parejas, junto al onubense Matías Hermoso. Esta misma pareja ha conseguido en el día de ayer el Titulo Nacional, en la competición celebrada en la localidad alicantina de Benidorm. Por todo ello se ha clasificado para el Europeo por parejas que se disputará en Madrid el 1 de Mayo y el Europeo Individual que se disputará a finales de Mayo en la localidad francesa de La Rochelle.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha felicitado a Sergio Reyes y su compañero por los logros conseguidos tanto en el Campeonato del Mundo como en el Título Nacional y añadió que Ayamonte cuenta con un deportista de élite como es Sergio Reyes que ya nos ha proporcionado varias alegrías en estos últimos años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies