El Ayuntamiento ofrece una visita guiada a Huelva para alumnos europeos invitados por el IES La Rábida

0

Visita Ayto estudiantes intercambio (1)La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha ofrecido una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad a los estudiantes del proyecto europeo Comenius, que han llegado a la capital invitados por el Instituto La Rábida.

Se trata de una actividad que el Consistorio ofrece a los estudiantes y profesores de diferentes países que llegan a Huelva a través de los diferentes programas de movilidad europea, brindándole la oportunidad de conocer la historia y el patrimonio de la ciudad de la mano de un guía municipal.

Además de la visita, los estudiantes, provenientes de Francia, Alemania, Irlanda, Rumanía, Grecia y Turquía, han sido recibidos en el Ayuntamiento por el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, que les ha dado la bienvenida Huelva y los ha animado “a descubrir los rincones tan especiales de esta ciudad”, invitándolos también a ser embajadores de los atractivos de nuestra tierra en sus países y a volver de nuevo con sus familiares y amigos.

Sánchez ha valorado de manera muy positiva los proyectos de movilidad entre los diferentes centros educativos y universidades europeas, ya que estos intercambios se han convertido no sólo en una excelente vía de conocimiento y cooperación entre los pueblos, sino también en un mecanismo de potenciación del turismo y de generación de ingresos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies