El barrio ayamontino de La Villa acoge la IV Exaltación de la Saeta

0

Saeta-563_nEste viernes 4 de abril, llega uno de los actos más esperados de la Cuaresma ayamontina como es la IV Exaltación de la Saeta “Homenaje a Gaspar” que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, a partir de las 20:30 horas, y que está organizado por la Asociación Juvenil “El Solá” de La Villa.

La mantenedora del acto será Pilar Carro, que es miembro de la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte, y actuarán cuatro conocidos saeteros y saeteras: Carmelo Pérez, Isabel Orta Rodríguez, Soledad Díaz y Mónica González.

El acompañamiento musical correrá por parte de la Banda de Música Ciudad de Ayamonte.

Desde la Asociación Juvenil “El Solá” invitan a todos a presenciar y disfrutar con la IV Exaltación de la Saeta.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies