El PP lamenta los despidos en el Ayuntamiento de Ayamonte

0

El Partido Popular de Ayamonte ha manifestado su pesar por el despido de nueve trabajadores de la plantilla del Ayuntamiento, los cuales se han realizado en el día de hoy sin que Antonio Castillo, Alcalde de la localidad, haya dado la cara, sino que estos despidos han sido comunicados a los trabajadores por el “liquidador” contratado por Castillo y el PSOE para realizar el ERE y que nos ha costado a los ayamontinos casi 16.000€.

El desarrollo del ERE del Ayuntamiento, ha sido un cúmulo de despropósitos y mala gestión, como ya tienen acostumbrados los “socialistas” a la ciudad de Ayamonte. Comenzaron nominando a trabajadores para ser despedidos, sin ningún criterio ni estudio económico, ya que ni siquiera sabían lo que debían ahorrar en la nómina, ni lo que suponía despedir a esos trabajadores. Este equipo de gobierno “socialista”, al que se le llena la boca con la defensa del obrero y el trabajador, ha tenido y tiene en vilo a todo el personal del Ayuntamiento, sobre los que pende la espada de Damocles preguntándose si serán los siguientes.

Alberto Fernández ha manifestado que “esta es una consecuencia más de la nefasta gestión del PSOE de Ayamonte y Antonio Castillo al frente del Ayuntamiento y de la deuda de casi 50 millones que ha generado desde que es Alcalde”, y advierte que “estos despidos no son la solución, que son un mero parche, ya que el verdadero esfuerzo de ahorro se debería hacer en otras partidas y con otras medidas como las que presentamos en la moción de censura y que no comprendo porque no se acometen.”

El popular además ha afirmado que “nunca podía haber imaginado una chapuza semejante a la hora de gestionar despidos, sin dar la cara y sin fijar los criterios que han seguido para realizarlos, lo que demuestra una arbitrariedad total a la hora de decidir que trabajadores son despedidos, algo que ni yo ni el Partido Popular habríamos hecho.”

Los populares han destacado que la crueldad de Castillo y los “socialistas” llega a extremos insospechados, contratando a 40 personas antes de las elecciones para ganarlas, cuando la deuda era ya de 32 millones de euros, y ahora teniendo que despedir trabajadores.

Por último, los populares han declarado que en el próximo Pleno, exigirán explicaciones y responsabilidades políticas al equipo de gobierno del PSOE y a su socio IU, que sabía que esto iba a ocurrir y no ha hecho absolutamente nada por evitarlo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies