El Proyecto Ludobeach, seleccionado para el programa 100 caminos al éxito

0

Imagen 132El programa Ludobeach que se desarrolló el pasado verano en la Playa de Punta del Mora, ha sido seleccionado para el programa “100 caminos al éxito”, La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Ludobeach es un programa que ha estado basado en el aprovechamiento de la playa de Punta del Moral para la instalación de un espacio infantil destinado a niños y niñas de 3 a 12 años con el objetivo de entretenerles, divertirles y formarles durante su estancia de vacaciones.

La fundadora de esta iniciativa, Isabel Barea González, psicóloga de formación y con experiencia profesional dentro del sector infantil de nuestro país y estadounidense, detectó la necesidad que esta zona presenta por el importante número de familias que verano tras verano acuden a sus playas con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, careciendo padres e hijos de un servicio que combine el ocio infantil con el desahogo familiar. El inglés fue el idioma elegido para que los participantes no olvidaran lo aprendido durante el curso escolar además de poder ampliar sus conocimientos a través de juegos, trabajos manuales, canciones y otros ejercicios que han permitido que los más pequeños puedan progresar y conservar las herramientas de aprendizaje adquiridas.

La inclusión de Isabel Barea y su programa Ludobeach en “100 caminos al éxito”, supone un impulso a este proyecto innovador, creativo, novedoso y que tuvo mucho éxito.

Durante 9 meses, Isabel Barea, formará parte de este programa, que trata de fomentar la cultura emprendedora a la vez que reconoce el esfuerzo realizado por los emprendedores/ras de Andalucía, en un contexto de especial dificultad como es el actual.

El objetivo del Programa “100 Caminos al éxito” es apoyar y tutorizar el desarrollo de ideas y proyectos empresariales que generen empleo y valor añadido a nuestra comunidad autónoma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies