El teatro municipal de San Bartolomé acoge la representación de la obra ‘La Redada’

0

La Redada 02La compañía Extensión 60 llega a las tablas del teatro municipal de San Bartolomé de la Torre con la representación de la obra de teatro ‘La Redada’. El próximo viernes 4 de abril, el teatro acogerá la obra de Alberto Miralles a las 19:30 horas y las entradas, para poder disfrutar de la representación, podrán adquirirse en el ayuntamiento de la localidad o en las taquillas del teatro minutos antes de que de comienzo.

‘La Redada’ es una comedia coral, de Alberto Miralles, que hace una reflexión y crítica de la sociedad española que a veces trasciende a una situación agridulce, una característica clave en toda la obra del autor.

Paco Tebar, Juan Labadie, Arturo Pérez, Teresa Domínguez, Felisa Gallego, Manuel Arrayas, Antonio Muñoz, Rubén García y Antonio Peña, bajo la dirección de Javier Ceballos, darán vida a varias personas pertenecientes a distintas clases sociales, que son detenidas en una redada.

‘La Redada’ de Alberto Miralles, fue estrenada en El Gran Teatro de Huelva y viene funcionando por teatros de la provincia desde 2013.

Este colectivo sigue manteniendo la idea de teatro de elenco, sobre 10 actores, y sobre todo quiere mantener un actuación lo más coral posible, con un juego escénico cuidado.

El ayuntamiento, en una continua apuesta por la cultura, lleva a cabo una amplia programación teatral dirigida a todos los públicos para los meses de primavera. El musical infantil ‘Un viaje al Mundo de Fantasía’, la obra ‘Mejor es posible’ de Síndrome Clown o la actuación del grupo de teatro Alyraz con la obra ‘Miss’, son algunas de las representaciones que pasarán por el teatro municipal de San Bartolomé de la Torre.

‘Tierra’

Además, este fin de semana se inaugurará, en las instalaciones del teatro municipal, la exposición ‘Tierra’ de la artista local, María José Vázquez Galiano, que permanecerá expuesta hasta el 25 de abril.

La exposición, que se inaugurará el sábado 5 de abril a partir de las 19.00 horas, está compuesta por 15 piezas en las que se representan conceptos variados y de la vida cotidiana.“Se trata de una exposición muy heterogénea donde aparecen diversos motivos inspiradores tales como la naturaleza, el amor y su cara opuesta, las reivindicaciones sociales relativas al rol de la mujer, así como la realidad LGBTQ. En las pinturas también se encuentran temas que hacen referencia a la maternidad, la paternidad, la música, la danza, la noche, entre otros”, asegura Galiano.

La artista asegura que ‘Tierra’ conecta tanto con lo local como con lo global, “invito a todas las personas residentes y venidas de fuera a que participen en ella con el objeto de recaudar lo máximo posible para Madre Coraje y Servicios Sociales de la localidad con la subasta de uno de algunos de los lienzos”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies