“Es un partido clave; tenemos que ganar”

0
Joselu siendo objeto de penalti por Abraham. (Espínola)

Joselu siendo objeto de penalti por Abraham. (Espínola)

El delantero del Recreativo de Huelva Joselu señaló en rueda de prensa que la visita de la Ponferradina “es un partido clave para nosotros”. “Hay que ganar. Sabemos que es un partido clave para nosotros independientemente de lo que ha pasado atrás. No se pueden escapar puntos en casa y si queremos seguir arriba y no descolgarnos de los dos primeros puestos hay que ganar y con esa intención vamos a salir”. “Los últimos partidos en casa, o bien los ganamos por la mínima o perdimos o empatamos, por lo que tenemos ganas de una alegría y de ganar un partido sin apuros. Dependemos de nosotros mismos, hay que salir a por todas desde el minuto cero y esperemos llevarnos los tres puntos”, agregó el ariete cartayero, quien sigue confiando plenamente en la capacidad del equipo para sostenerse hasta el final en la pelea por el ascenso. “¿Por qué no? Hay que ser realistas. Hace dos semanas estábamos a a un punto o dos de los dos primeros puestos y ahora a seis, pero hay que seguir y tenemos que enfrentarnos a rivales directos en su casa, así que vamos a luchar por todo. Por detrás también vienen fuertes y si pierdes dos partidos pierdes te ves fuera del playoff así que hay que ir sumando, partido a partido”, señaló Joselu, para quien “ojalá, como ha pasado otras veces, tras un empate después de una mala racha enlacemos varios triunfos para coger confianza”.

En este sentido, Joselu no teme repetir los mismos resultados del mismo tramo de competición de la primera vuelta. “El equipo no teme eso, no piensa en negativo, sino positivo. Tenemos que ganar porque es importante para seguir arriba. Quedan 10 partidos y ya todos se juegan algo, cada partido una final y no podemos mirar atrás”, manifestó el delantero cartayero, para quien “empieza una nueva liguilla y hay que ser los primeros de esa liguilla”.

No obstante, advierte de lo complicado que lo pondrá la Ponferradina pese a ser el peor visitante de la categoría. “No quiero escuchar eso porque también lo era el Sabadell y nos ganó. Cualquiera te puede ganar. Ellos están en una situación delicada, vendrán a lo mejor a encerrarse y salir a la contra, son rocosos, difícil de superar y no nos podemos relajar”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies