Estrella Levante S.O.S 4.8, el festival del verano

0

SOSLos días 2 y 3 de mayo Murcia acoge uno de los acontecimientos imprescindibles para los amantes de los festivales: el Estrella Levante S.O.S 4.8, un evento multidisciplinar que combina música, arte y voces, y que celebra este año su séptima edición con un cartel repleto de grandes nombres que nos harán vibrar con su música durante 48 horas sin interrupción.

Dentro de su programación, en la que conviven estilos como el pop, el rock, el indie y la música electrónica, destaca la presencia del británico Damon Albarn, exmiembro de Blur y creador junto con Jamie Hewlett de ‘Gorilaz’, la banda virtual más exitosa de todos los tiempos, quien visita España para presentar su último disco ‘Everyday Robots’.

Junto a éste, pasarán por los escenarios del S.O.S 4.8 artistas internacionales de la talla de The Prodigy, unos auténticos funambulistas que llevan 20 años paseándose por la cuerda floja jugando al equilibrio entre el mérito artístico y la visibilidad comercial mejor que cualquier otra banda de los 90; el cuarteto de Brighton, The Kooks; y el duo formado por Neil Tennant y Chris Lowe, The Pet Shop Boys, que acuden a Murcia para presentarnos ‘Electric’.

Completan el que probablemente sea uno de los mejores carteles de su historia, artistas como Belako, East India Youth, Erol Alkan, Fangoria, Gold Panda, Is Tropical, Izal, Él mató a un policía motorizado, La habitación roja, León Benavente, Miss cafeína, Neuman, Phoenix, Ponny Bravo, Smile, Totally Enormous Extinc Dinosaurs, The Bloody Beetroots, The Strypes, Triángulo de amor bizarro, Varry Brava y Za!.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies