Fiesta de la Primavera para los jóvenes en Palos

0

FIESTA JUVENTUDEl pasado sábado se celebró en la Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera la Fiesta de la Primavera. La Concejalía de Juventud organizó una noche repleta de diversión ligada a la música. La instalación municipal acogió a Dj´s y gogos.

La Concejala de Juventud, Gema Domínguez, se ha mostrado complacida por satisfacer una demanda local de un sector tan importante como la juventud. Organizar una fiesta dirigida a ellos, además en primavera una época del año tan propicia para la diversión, es una forma de no sólo de ofrecerles ocio y cultura sino también de recordar que la ocupación del tiempo libre con programaciones municipales es una de nuestras obligaciones”, concluyó Domínguez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies