Gómez Cueli pide a la Junta que “deje de asfixiar a Gibraleón”

0

Estado de abandono de la Piscina que estuvo cerrada 5 a+¦os por el PsoeEl alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli ha solicitado a la Junta de Andalucía que “deje de asfixiar al Ayuntamiento con la devolución de las subvenciones que el anterior equipo de Gobierno socialista no fue capaz de ejecutar y que ahora vienen reclamando desde que el Partido Popular ganó las elecciones municipales y se puso al frente de la gestión del Ayuntamiento”.

Estado actual de la piscina tras  la reforma de CueliEsta petición la realiza el Alcalde después de que la Junta haya reclamado al Ayuntamiento el importe de más de 67.000 euros del Proteja que el anterior equipo de Gobierno socialista solicitó para acometer obras de reforma en la Piscina Municipal. El primer edil señala “que a pesar del estado de paralización y abandono con el que nos encontramos la piscina y después de hacer un esfuerzo para recuperarla, tras haber estado cerrada por el PSOE durante 5 años, ahora la Junta de Andalucía, a pesar de haber justificado la subvención con la adecuación de la misma y la construcción de los nuevos vestuarios con mano de obra desempleada, nos solicita el importe”. Gómez Cueli ha pedido a la Junta de Andalucia que “deje de ahogar a Gibraleón, que deje de poner palos en la rueda y chinitas en el camino, ya que, hemos arreglado lo que sus compañeros de partido no hicieron destinando el dinero a otros fines injustificables”.

Estado de destruccion y abandono  sin vestuario, ni piscina, ni pista e Futbol Sala con el PsoeEl Alcalde olontense ha lamentado “que sea ahora que gobierna el Partido Popular en Gibraleón quien pague la mala gestión de sus compañeros de partido” Ha insistido en que “a los 67.000 euros que ahora nos reclaman del Plan Proteja hay que unir los más de 500.000 euros que la Junta había concedido para la piscina cubierta, la cual, no ejecutaron, el dinero fue ingresado y no se destino a ese fin y ahora lo estamos devolviendo a razón de 13.000 euros mensuales”.

Estado Actual de los vestuarios y  la Pista tras la Obra realizadaGómez Cueli ha señalado “que a pesar de no haber dispuesto del dinero de esas subvenciones, la piscina municipal ha sido rehabilitada para el uso y desde hace dos años es disfrutada por los olontenses, se han construido unos vestuarios y una pista de fútbol sala donde solo había destrucción”. “Ha pedido a la Junta de Andalucía respeto para Gibraleón. Los ciudadanos no tiene que pagar los desmanes de 6 años de gobierno del PSOE”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies