Intenta huir en un coche robado con dos niños en su interior y es reducido por un inmigrante

0

Un joven inmigrante de origen africano se ha convertido en un improvisado héroe en Lepe, después de que lograra abortar la huida de un ladrón que había robado en una tienda de telefonía y se había hecho con un vehículo en el que intentaba huir con dos menores en su interior.

Los hechos han ocurrido en la calle Venida de la Virgen, donde entró en la tienda de telefonía y consiguió robar. Acto seguido, en la huida, se hizo con un coche aparcado en el que había dos niños. Fue en ese momento cuando el joven inmigrante se dio cuenta de lo que estaba pasando y se interpuso en el camino del coche, de manera que le impidió que se pusiera en marcha. Tras un forcejeo entre ambos, el joven inmigrante logró reducir al ladrón para entregarlo a las fuerzas del orden, que se personaban en el lugar de los hechos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies