Juan Manuel Moreno destaca que Huelva es “clave” en su proyecto

0

Juanma Moreno Almonete-PP-la foto (5)El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha asegurado este jueves que la provincia de Huelva es “clave” en su proyecto y ha destacado “su potencial económico y social”.

Según ha informado el PP, antes de iniciar su visita junto al presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, a la localidad de Almonte (Huelva), Moreno ha recordado que este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que tiene previsto por los distintos municipios andaluces.

“Huelva tiene muchísimo peso en mi proyecto político, porque es la provincia andaluza que más potencial de crecimiento social y económico tiene”, ha enfatizado el dirigente ‘popular’, que ha remarcado que se trata de un potencial que “si no se está aprovechando es por la falta de ilusión, de políticas, de entendimiento y de sentimiento hacia Huelva y los onubenses por parte de la Junta de Andalucía”.

También ha apuntado que Huelva es una de las “grandes olvidadas por la Junta de Andalucía, porque no invierte en esta tierra”. En este sentido, ha afirmado que va a venir “mucho” a Huelva para seguir con la ronda de visitas a los pueblos y ciudades de Andalucía, cuya principal finalidad es la de “conocer sus proyectos”.

Asimismo, el presidente de los ‘populares’ andaluces ha anunciado que próximamente visitará el Ayuntamiento de Huelva para conocer las iniciativas y proyectos de la capital onubense.

Moreno ha visitado este jueves el municipio de Almonte, donde se ha reunido con colectivos sociales en el centro cívico María Zambrano. Posteriormente ha acudido a La Palma del Condado para asistir al congreso Local del PP que ha proclamado como nuevo presidente local a José Carlos Álvarez, que sucede al exalcalde Juan Carlos Lagares.

PARTIDO SOCIALISTA

El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha tachado de “burla” la visita del presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, a Huelva “para hacerse una foto y elogiar con una sinvergonzonería absoluta a una provincia que su partido en el Gobierno central está ninguneando por activa y por pasiva”.

En un comunicado, Ferrera ha pedido a Moreno que “cuando venga otra vez a Huelva lo haga con promesas arrancadas a Rajoy para una tierra que no necesita elogios, pero sí ayudas de un Gobierno central para ese enorme potencial que tenemos, gracias al cual mantenemos una dignidad que el Gobierno del PP intenta reducir sacrificando a sus sectores y a sus habitantes”.

Asimismo, solicita a Moreno que “si va a venir otra vez a Huelva sin compromisos concretos y a hacerse una foto que se abstenga, porque es un insulto a esta tierra a la que el PP deja sin plan de empleo, sin inversiones y sin ayudas de ninguna clase”.

En este sentido, Ferrera le ha recordado que “esta provincia prospera gracias a la Junta de Andalucía, a la Diputación Provincial de Huelva y a la constancia de los alcaldes que hacen un sobreesfuerzo para paliar de la mejor manera posible el impacto de los ataques del Gobierno del PP”.

Ferrera ha pedido, por último a Moreno, que “se guarde de los elogios porque Huelva no necesita que le recuerden ese potencial, sino que esta provincia requiere de ayudas reales para acrecentarlo y no recortes que frenen su desarrollo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies