Kamikaze, una película de Alex Pina

0

kamikazeEl 28 de marzo llegaba a los cines ‘kamikaze’, una comedia dramática con la que Álex Pina, guionista de series como ‘El barco’ o ‘Los hombres de Paco’ y escritor y productor de las dos entregas de ‘Fuga de cerebros’, debuta en la dirección de largometrajes.

Pina se arriesga con una película diferente que tiene como protagonista a Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el odio y decidido a inmolarse a bordo de un avión procedente de Moscú con destino Madrid, cuyos planes se tuercen cuando el vuelo es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. En tres días de convivencia con las que iban a ser sus víctimas, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir. La vida no siempre sigue el plan previsto.

El reparto, encabezado por Álex García (Slatan), está compuesto por Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies