Maica Ortega, nueva presidenta de la Asociación de Vecinos de Pescadería

0

Reui+¦n nueva AVV Pescader+¡a (1)El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la asociación de vecinos de Pescadería, encabezada por su presidenta, Maica Ortega, y le ha trasladado todo su apoyo para trabajar conjuntamente por el barrio.

Pedro Rodríguez ha felicitado a la presidenta, a la que le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa, a la vez que ha recordado la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad. Asimismo, ha mostrado todo su apoyo al nuevo equipo directivo y su colaboración “para seguir trabajando en beneficio de esta moderna zona situada en pleno centro de la ciudad, en la que el Ayuntamiento está decidido a trabajar para ir solucionando sus necesidades”, ha manifestado.

El primer edil ha animado a la nueva junta a seguir trabajando por mejorar la ciudad a través de la cohesión ciudadana y la participación social y ha asegurado que los vecinos contarán siempre con el apoyo del Ayuntamiento. Asimismo, ha destacado la ilusión de este nuevo equipo por trabajar por el barrio “y en ese sentido, nos van a encontrar siempre, pues el objetivo del alcalde, es seguir contando con el movimiento vecinal y con todos los colectivos de Huelva a la hora de trabajar por la ciudad”.

Por su parte, Maica Ortega, que ha estado acompañada por la vecipresidenta, Alicia Cáceres, y otros miembros directivos, ha mostrado su satisfacción por el resultado de la reunión, ya que ha encontrado “a un alcalde que ha mostrado mucho interés por el barrio y está muy abierto a ayudarnos”. Ha señalado que Pescadería es un barrio muy bonito y joven por el que estamos dispuestos a trabajar concienzudamente”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies