Matalascañas celebra este fin de semana la llegada de la primavera

0

fiesta primavera XXEl Ayuntamiento de Almonte ha puesto en marcha un programa de actividades para celebrar la ‘Fiesta de la Primavera’ 2014 en Matalascañas, cuyo desarrollo tendrá lugar en la zona del Parque Dunar. En total serán dos días de celebración que recorrerán toda la tarde del viernes 4 de abril y la jornada del sábado 5, y que contarán con la colaboración del Club ‘Espartanos de Matalascañas’.

Comenzarán los actos el viernes, a partir de las 17.30 horas con la realización de una serie de talleres infantiles: colorear marca páginas, realización de pegatinas, etc.. Más tarde, a partir de las 18.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la academia de baile ‘Pastora del Rocío’ y el grupo de percusión ‘Las Lunas’, donde participarán tanto niños como adultos.

A las 19.00 horas se celebrará un taller de bailes infantiles y, media hora más tarde, será momento para la animación infantil a cargo de ‘A voces’. Cómo última actividad de esta jornada dedicada a los más pequeños, habrá una exhibición de la asociación de Baile ‘Flor de Jara’, a cargo de su profesor José Camacho.

“Es una actividad encaminada a dinamizar Matalascañas. Ya comienzan a llegar algunos turistas durante los fines de semana y nosotros aprovechamos la primavera para organizar esta actividad que dinamice la oferta de ocio para los vecinos de Matalascañas y los visitantes”, aseguró José Carlos Curto (PP), concejal delegado en Playa de Matalascañas del Ayuntamiento de Almonte.

Durante la segunda jornada, la del sábado, los más pequeños volverán a tener mucho protagonismo con el ‘Mercadillo Infantil’, que se celebra desde las 12.00 de la mañana y donde se habilitará un espacio para que los niños puedan vender, comprar o intercambiar los juguetes que ya no usen o deseen. Y para los más mayores, habrá música en directo durante todo el día, de la mano de Dj Juan Raya y Grupo Arate.

Todas las actividades contarán con servicio de barra, en la que se podrá comer y beber a precios populares.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies