Olvida el móvil en un banco y denuncia haber sido objeto de un tirón para cobrar el seguro

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han elevado a la autoridad judicial la imputación por una falsa denuncia presentada por una mujer que simuló haber sido víctima de un robo por el procedimiento del tirón de su teléfono móvil.

El teléfono lo había dejado en un banco, ubicado en un Centro Comercial. Un particular lo encontró y dio aviso a la Comisaría.

Los agentes dedicados a la investigación de estos delitos, esclarecieron los hechos.

En su declaración prestada en esta Comisaría ante la presencia preceptiva de su abogado, cambió su versión y manifestó efectivamente haberlo extraviado.

El objetivo de la simulación suele ser estafar al seguro o justificar la pérdida ante sus familiares. En este caso no llegó a dar parte al seguro.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies