Assassins Creed IV: Black Flag, la última entrega de la saga

0

Portada AssassinsDesarrollado y distribuido por Ubisoft para todas la plataformas, Assassin’s Creed IV: Black Flag, a la venta desde el 29 de octubre de 2013, es la cuarta entrega numerada y el sexto juego principal de la popular saga de acción y aventuras Assassin’s Creed.

En esta ocasión Assassin’s Creed nos traslada a 1715, una época en la que los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia república en la que la corrupción, la codicia y la crueldad son las únicas leyes.

Entre estos hombres destaca Edward Kenway, un carismático pero brutal capitán pirata admirado por el mismísimo Barbanegra, entrenado por Assassins y que se verá arrastrado hacia la antigua guerra entre éstos y los templarios en una lucha que amenaza con destruir todo lo que los piratas habían construido.

Durante nuestra aventura con Edwars Kenway, tendremos la posibilidad de explorar La Habana, Nasáu y Kingston.

En cuanto a la historia en el presente, esta se lleva a cabo en las instalaciones de Abstergo Entertainment, una empresa encargada de desarrollar videojuegos basados en la memoria genética. En esta ocasión, controlaremos a un recién empleado en la empresa a quien se le ha encargado la tarea de buscar imágenes en la memoria genética de Desmond para usarlas en el videojuegos de piratas que están desarrollando.

Assassin’s Creed IV Black Flag mantiene los elementos tradicionales marca de la saga como el sigilo, los asesinatos silenciosos, el manejo de armas y el parkour.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies