Cropped tops y faldas ‘midi’, los must have de esta primavera

0

crop topEsta primavera llegan pisando fuerte dos propuestas que se harán imprescindibles en nuestro armario y que podríamos decir son el ‘must have’ de la temporada. Nos referimos a los ‘cropped tops’ y las faldas ‘midi’.

Los ‘cropped tops’ o camisetas cortas tienen su origen en los años 60’, si bien alcanzaron su máximo esplendor mediado de los 80’ gracias a artistas como Madonna, quien popularizó este tipo de camiseta al lucirla en el videoclip de ‘Lucky Star’.

El crop top estará presente esta temporada tanto en versiones deportivas como elegantes y son ideales tanto para chicas altas como para chicas bajas. Eso sí, es imprescindible que sepamos combinarlo de la manera adecuada.

La mejor combinación la encontraremos con pantalones, cortos o de pata de elefante, y faldas ‘midi’ de tiro alto.

Las conocidas como faldas ‘midi’ son unas de las prenda ‘trendy’ de la primavera y lo seguirá siendo también en verano. Las encontraremos estampadas, anchas, ajustadas, con vuelo y en tres largos diferentes: por debajo de la rodilla, entre la rodilla y el tobillo y por el tobillo, lo que las convierte en una prenda a medio camino entre las maxi faldas y las minifaldas imprescindible en nuestro armario si queremos estar a la última.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies