El campamento urbano de San Juan abre sus puertas del 14 al 17 de abril

0

000140404aSan Juan del Puerto vuelve a poner en marcha el campamento urbano para los más pequeños de la casa. En esta ocasión, el campamento se desarrollará durante las vacaciones de Semana Santa, concretamente, del 14 al 17 de abril.

La empresa Diveduca, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, ofrece esta alternativa para los padres, una opción que ya se ha convertido en “indispensable para muchas familias que no tienen con quien dejar a sus hijos mientras trabajan”. Así lo afirma el responsable, José Luis Ballester, que ha señalado que “cada año son más los padres que eligen esta alternativa, no sólo porque sus hijos tengan un sitio donde estar durante la jornada laboral, sino porque ellos continúan con su aprendizaje y su rutina diaria a través de actividades divertidas y educativas”.

El campamento, que también cuenta con muchos niños de fuera de la localidad, ofrece actividades deportivas y de expresión corporal, piscina cubierta, cine, talleres, manualidades, etc.

El horario será de 9.00 a 14.00 horas, aunque también cuenta con el servicio de aula matinal, a partir de las 7.30 horas. El precio por la semana completa es de 30 euros y los días sueltos costarán 8 euros.

Todas las personas interesadas pueden rellenar su inscripción en el centro sociocultural Jesús Quintero o en el pabellón municipal de deportes. Para más información: campasanjuandelpuerto@hotmail.com o 607857366. También se puede visitar su página de Facebook: Campamento Urbano Los Palitos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies