El Club Onuba de Ayamonte, en el Andaluz de promesas de gimnasia rítmica

0
Club Onuba de gimnasia rítmica de Ayamonte.

Club Onuba de gimnasia rítmica de Ayamonte.

Este próximo domingo 6 de abril se celebra en Algeciras el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica de Promesas al que el Club Onuba Ayamonte asiste esta temporada al igual que la pasada con dos equipos, en esta ocasión en las categorías alevín e infantil. Las chicas entrenadas por Mª Jesús Moro llegan a esta cita con mucha ilusión tras los dos subcampeonatos obtenidos el año pasado en las categorías infantil y senior, por ello aspiran a realizar sus coreografías sin fallos, para lo que llevan preparándose desde el mes de noviembre. Esta competición sirve de prueba para la final nacional de promesas que se celebra en el mes de junio, la meta de las gimnastas del Club Onuba Ayamonte para cerrar una excelente temporada.

En este sector occidental participan las gimnastas procedentes de Gibraltar y las provincias andaluzas de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva, por lo que se espera un alto numero de participantes demostrando así el auge de este bello deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies