El Seminario Diocesano acoge este sábado el encuentro anual de profesionales cristianos

0

Este sábado, 5 de abril, el Seminario Diocesano de Huelva acogerá el encuentro anual de profesionales cristianos, en esta ocasión, relacionados con el mundo de la economía y de la empresa, un ámbito para la reflexión ética y moral en torno al mundo de la empresa y la economía a la luz de la fe y de la doctrina social de la Iglesia.

Para dicho encuentro, se contará con la presencia del profesor Enrique Lluch Frechina, profesor de economía de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, que hablará sobre ‘Economía y espiritualidad cristiana’. El ponente intentará dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Tiene algo que decir la fe cristiana al mundo de la economía y la empresa; o son realidades divergentes?

Enrique Lluch Frechina es Dr. en Ciencias Económicas y Licenciado en Económicas por la Universitat de Valencia, Licenciado en Derecho por la UNED, Bachiller en Teología por el Instituto Teológico de Murcia, Máster en Comunidades Europeas por el ICADE y Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Cámara de Comercio de Valencia. Actualmente es profesor de Economía de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia.

Durante el encuentro se organizarán, además, diversas mesas de trabajo sobre cuestiones como la economía familiar, el mundo de la empresa local, el sector público y cuestiones generales sobre economía, cada una de ellas moderadas por profesores de la Universidad de Huelva relacionados con la economía y el derecho laboral, así como destacadas personalidades del mundo de la empresa en Huelva. La conclusión del encuentro correrá a cargo del obispo, José Vilaplana Blasco.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies