Homenaje del CD Moguer al joven fallecido en Ence

0
Plantilla del CD Moguer.

Plantilla del CD Moguer.

El Club Deportivo Moguer rendirá este domingo un homenaje póstumo a José Manuel Faraco, fallecido el pasado 24 de marzo en un accidente laboral ocurrido en Ence. El joven era amigo y compañero de trabajo del jugador amarillo Javier Carrasco, por lo que el cuadro local ha querido tener un recuerdo para él. En el partido que enfrentará el próximo domingo 6 de abril al Club Deportivo Moguer y al Isla Cristina FC, el cuadro amarillo rendirá un emotivo homenaje a José Manuel Faraco Torres, joven operario que el pasado 24 de marzo perdió la vida durante un accidente laboral mientras trabajaba en la factoría de ENCE en San Juan del Puerto para una empresa subcontratada. Se da la circunstancia de que el joven nacido en Almonte era amigo y compañero de trabajo del jugador del CD Moguer Javier Carrasco Campano, quien además se encontraba junto a él en el momento del suceso, por lo que se vio muy afectado por el terrible suceso. 

El homenaje a José Manuel Faraco ha partido de este moguereño, que ha contado con la máxima colaboración por parte de la directiva del club amarillo para ponerlo en marcha. De esta manera, en el partido que enfrenta el domingo a partir de las 18.00 horas al Moguer y al Isla Cristina, los jugadores locales saltarán al terreno de juego con camisetas de recuerdo y una pancarta alusiva al joven fallecido, momento en el que se guardará también un minuto de silencio en señal de duelo por su memoria. El homenaje cobra especial relevancia al estar confirmada la asistencia al municipal moguereño de varios familiares de José Manuel.

Socios, aficionados y plantilla, así como la junta directiva del CD Moguer quieren hacer llegar toda su solidaridad y afecto a la familia de José Manuel Faraco, y animar a los aficionados a acudir al partido, con entrada gratuita para todo el público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies