El taller ‘Masseda’ de Lepe, seleccionado dentro de los Días Europeos de la Artesanía

0

massedaEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de las tenientes de alcalde de Presidencia, Bella Pilar Coro, y de Economía y Desarrollo Local, Bella Verano, han visitado este viernes la empresa de artesanía lepera ‘Masseda’, seleccionada por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, dentro de los Días Europeos de la Artesanía 2014, que se celebran en estas fechas.

‘Masseda’, ubicada en la calle Mayor número 11 de la localidad, que ha recibido además la visita de la Delegada Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, María Villaverde, presenta una elaborada serie de trabajos de artesanía producidos en seda, que van desde cuadros, agendas, abanicos o pañuelos, con interesantes pinturas de Ana Cortés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies