Presidencia de honor en la Semana Náutica

0
Real Club Marítimo de Huelva y Recreativo de Huelva.

Real Club Marítimo de Huelva y Recreativo de Huelva.

En la tarde de miércoles día 2 de abril, tal y como estaba anunciado con anterioridad, tuvo lugar la firma del documento por el que el Real Club Recreativo de Huelva, en la conmemoración de su 125 aniversario desde su creación, accede a ostentar la Presidencia de Honor de la XLII Semana Náutica Internacional Colombina 2014, evento que cada año organiza el Real Club Marítimo de Huelva y que este año en reconocimiento por haber cumplido 125 años desde la creación, ha tenido en consideración ofrecerle al club decano del futbol español la Presidencia de Honor de este evento náutico de tanta solera y prestigio. Dicho documento fue firmado por los Presidentes de ambas entidades, D. Pablo Comas-Mata Mira por parte del Real Club Recreativo de Huelva y D. José Miguel Garcia Vázquez por el Real Club Marítimo de Huelva. 

Desde el RCMH se quiere agradecer a tan distinguida entidad, el gesto que han tenido para con dicho club al aceptar de manera incondicional y solidaria tal ofrecimiento y como no podía ser de otra manera, nos ponemos a su disposición ofreciéndoles nuestra más sincera colaboración y nuestras instalaciones para lo que les sea de necesidad en este año donde los actos y eventos necesarios para conmemorar tan memorable efemérides y para lo sucesivo. Las palabras de agradecimiento por tal ofrecimiento que escuchamos del máximo mandatario del club Decano, tuvo su máxima expresión al garantizarnos que llevarán con dignidad sublime, el desempeño de tan honroso cargo, cerrando tan enriquecedora tarde con el deseo mutuo de que este comienzo de colaboración acordado, sea considerado como la antesala de una etapa duradera de estrecha relación y correspondencia mutua.

Al término de dicho acto, el presidente del RCMH entregó al presidente de tan emblemática institución, una placa como muestra de reconocimiento y felicitación por dicha conmemoración y al mismo tiempo en agradecimiento por aceptar presidir de manera honorífica nuestro evento de este año y posteriormente ambas juntas directivas dieron un estimulante paseo por las instalaciones del Club, donde tuvieron ocasión de ver y conocer los medios e infraestructura que nuestra institución posee para la práctica de los deportes náuticos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies