San Juan agradece a la comisión de la cabalgata de Reyes su “encomiable labor”

0

FOTO 1(1)Tres meses después de que San Juan pudiera disfrutar de “una de las mejores cabalgatas de Reyes Magos de la provincia”, el equipo humano que cada año la hace posible se ha vuelto a reunir. Esta vez el motivo ha sido recibir el agradecimiento formal del Ayuntamiento de San Juan del Puerto por su “encomiable labor”.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte –acompañado por el teniente alcalde Luis Fuentes y la concejal de juventud, Mariló Cruzado- hizo entrega de una placa conmemorativa a la comisión en un acto celebrado en el salón municipal de plenos.

Duarte señaló “el excelente trabajo que realizan cada una de las personas que integran esta comisión, día tras día, durante meses, para que el día 5 de enero los niños de San Juan disfruten de nuestra cabalgata, que es, sin duda, de las mejores de la provincia”. Asimismo, el primer edil quiso destacar “que el agradecimiento no puede quedarse en una felicitación un día concreto, sino que San Juan tiene que reconocer esta labor siempre”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies