Todo preparado para la III Media Maratón ‘Ciudad de Punta Umbría’ y II Carrera Popular ’50 aniversario’

0
Cartel de la Media Maraton de Punta Umbría.

Cartel de la Media Maraton de Punta Umbría.

Punta Umbría celebra este domingo, 6 de abril, la III Media Maratón ‘Ciudad de Punta Umbría’ y la II Carrera Popular ’50 Aniversario’. Cerca de 500 participantes, en la primera prueba, y más de 150, en la segunda, se disputarán los premios. Además, contribuirán con su inscripción a apoyar a Cáritas Parroquial. La salida de la Media Maratón está establecida a las 10.30 horas, en la Plaza 26 de Abril. La Carrera Popular, por su parte, tendrá diferentes salidas dependiendo de los grupos de edad, desde las 10.25 y hasta las 13.40 horas. La entrega de trofeos prevé realizarse sobre las 14.00 horas, en la citada plaza. Como novedad, se ha modificado el recorrido del pasado año, de manera que en vez de centrarse en la Avenida del Océano, los atletas discurrirán también por la Avenida Ciudad de Huelva y la zona hotelera, aunque la salida y la meta se mantendrán en la Plaza 26 de Abril. En total, completarán 21.097 metros dando tres vueltas al citado circuito, en categorías masculinas y femeninas de junior, senior y veterano A-B-C-D-E-F.

Para llevar a cabo este recorrido, se utilizará el carril bici en la parte de la Avenida del Océano incluida, para no cerrarla al tráfico rodado. Del mismo modo, la Avenida Ciudad de Huelva estará abierta a la circulación en un sentido, dejando el otro para la carrera. La Avenida de Andalucía podrá transitarse en el tramo comprendido entre la Avenida de la Marina y la calle Fragata.

La Carrera Popular aglutinará a diversas categorías, desde absoluta hasta pitufos (nacidos en el año 2011), tanto en modalidad masculina como femenina. En cuanto a las distancias, los mayores tendrán recorrer tres kilómetros y los más pequeños 50 metros. La III Media Maratón ‘Ciudad de Punta Umbría’ está incluida en el Circuito Provincial de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración de la Diputación y la Delegación Onubense de Atletismo entre otros.

Punta Umbría, 4 de abril de 2014.- Punta Umbría celebra este domingo, 6 de abril, la III Media Maratón ‘Ciudad de Punta Umbría’ y la II Carrera Popular ’50 Aniversario’. Cerca de 500 participantes, en la primera prueba, y más de 150, en la segunda, se disputarán los premios. Además, contribuirán con su inscripción a apoyar a Cáritas Parroquial.

La salida de la Media Maratón está establecida a las 10.30 horas, en la Plaza 26 de Abril. La Carrera Popular, por su parte, tendrá diferentes salidas dependiendo de los grupos de edad, desde las 10.25 y hasta las 13.40 horas. La entrega de trofeos prevé realizarse sobre las 14.00 horas, en la citada plaza.

Como novedad, se ha modificado el recorrido del pasado año, de manera que en vez de centrarse en la Avenida del Océano, los atletas discurrirán también por la Avenida Ciudad de Huelva y la zona hotelera, aunque la salida y la meta se mantendrán en la Plaza 26 de Abril. En total, completarán 21.097 metros dando tres vueltas al citado circuito, en categorías masculinas y femeninas de junior, senior y veterano A-B-C-D-E-F.

Para llevar a cabo este recorrido, se utilizará el carril bici en la parte de la Avenida del Océano incluida, para no cerrarla al tráfico rodado. Del mismo modo, la Avenida Ciudad de Huelva estará abierta a la circulación en un sentido, dejando el otro para la carrera. La Avenida de Andalucía podrá transitarse en el tramo comprendido entre la Avenida de la Marina y la calle Fragata.

La Carrera Popular aglutinará a diversas categorías, desde absoluta hasta pitufos (nacidos en el año 2011), tanto en modalidad masculina como femenina. En cuanto a las distancias, los mayores tendrán recorrer tres kilómetros y los más pequeños 50 metros.

La III Media Maratón ‘Ciudad de Punta Umbría’ está incluida en el Circuito Provincial de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración de la Diputación, la Delegación Onubense de Atletismo y el Club de

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies