Concierto de marchas procesionales este sábado en El Rocío

0

image_2(Texto: Fran Sera) Este sábado, 5 de abril, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar en la Ermita de Nuestra Señora del Rocío un concierto de marchas procesionales interpretado por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva.

La Hermandad Matriz ha tenido a bien realizar unos conciertos de marchas procesionales con motivo de la Cuaresma, actuando hace un par de semanas ante los pies de la patrona de Almonte la sevillana Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

El segundo y último concierto de esta cuaresma será el de la Banda Jesús Nazareno, quien ya el pasado año tocara durante la estancia de la Virgen del Rocío en la localidad almonteña.

(Toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies