Función Principal en honor de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Isla

0

El Hermano Mayor del Gran Poder, Antonio Martin, Ricardo Biedma, vocal del Consejo de Hermandades y la Alcaldesa, Mar+¡a Luisa FanecaEste viernes, 4 de abril, tuvo lugar en la Parroquia del Gran Poder de Isla Cristina la Función Principal de Instituto en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

A la misa, oficiada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra,asistió la Alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca acompañada por le concejal de Cultura, Emilio Bogarín, además de Ricardo Biedma, vocal del Consejo de Hermandades, el hermano mayor de la Hermandad, Antonio Martín, miembros de la Junta, representantes de las distintas Hermandades de penitencia y gloria y numerosos fieles y devotos que llenaron el Templo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies