Huelva ofrece durante el mes de abril visitas guiadas gratuitas para conocer la ciudad

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha presentado un nuevo programa de actividades en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, donde se contemplan varias visitas guiadas y gratuitas por lugares emblemáticos de la ciudad.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha señalado que con esta iniciativa desde el Consistorio se quiere contribuir a dar a conocer y difundir entre visitantes y los propios onubenses los lugares o el patrimonio más relevante de la ciudad.

Las visitas propuestas son al Muelle de Embarque de Minerales de Rio Tinto Company Limited, el día 7 de abril a las 11.00 horas. Y el día 8 y 22 de abril a la Sala del Legado Inglés y el Muelle de 12.00 a 14.00 horas, una propuesta que se ha concertado con el Aula de Experiencia de la Universidad y el IES Diego Guzmán y Quesada.

De otra parte, y con motivo de la Semana Santa, el 8 de abril se propone una visita turística, a las 11.00 horas, a la Iglesia de la Esperanza y Casa Hermandad, a cargo de Antonio Hervés, secretario de La Hermandad. Y, por último, el día 30 de abril, a las 10.30 horas se visitará el Muelle de Levante (Muelle de las Canoas).

El programa de actividades para el mes de abril se completa con un taller de creatividad plástica en corcho blanco, a cargo de Manolo Garrido, los días 23 y 24 de abril, de 16.00 a 19.00 horas. Y el cuentacuento ‘El ciclo del agua’, el día 29 de abril, a las 10.00 horas.

Las visitas guiadas son gratuitas, tan solo necesitan inscripción previa en el 959 541 817 o turismo@huelva.es.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies