Juan Arazola triunfa en Bellavista en la segunda prueba del Circuito Atlántico de golf

0
Circuito Atlántico de golf en Bellavista.

Circuito Atlántico de golf en Bellavista.

La segunda prueba del Circuito Atlántico Golf se disputó hoy día 5 de abril en el Decano del golf Andaluz. Golf Bellavista la jornada comenzó a las 9:30 de la mañana en salida simultánea. 102 jugadores, se amplió el cupo de 100 jugadores establecido por la organización ante la gran demanda. La jornada fue propicia para la práctica del golf en un recorrido en perfecto estado. La modalidad de juego fue Stableford, la propia del circuito coordinado por José Luis Márquez Profesional de Golf onubense que atendió con su equipo y el del club, a todos los jugadores que disfrutaron de una carpa avituallamiento en la que no faltó de nada aportada por los patrocinadores y colaboradores. Además de un refrigerio pudieron reponer fuerzas con productos típicos de Huelva. Un Representante de la Empresa Costa Pesca Ricomar sorprendió visitando el evento con unas cajas de gambas que pudieron degustar algunos de los jugadores. En la final habrá degustación de productos. Esto fue una sorpresa imprevista…. por gentileza. 

Una vez concluida la jornada de juego se procedió a la entrega de premios celebrada en las instalaciones del Club Decano del golf andaluz, el Bellavista Huelva Golf Club con sus instalaciones que, actualmente, se encuentran con obras de mejora que ya pueden ser visibles y que en breve estarán totalmente renovadas gracias al esfuerzo del nuevo concesionario de hostelería y gran valedor del gran cambio que se está originando en todo el club: La Mirta.

Los ganadores fueron los siguientes:

-Ganador Scratch absoluto:

Juan A. Arazola López con 38 puntos.

-Primera categoría hándicap:

1º.- Diego Benjumea con 42 puntos.

2º.- Juan A. Arazola con 38 puntos.

3º.- Manuel Á. Pulido con 38 puntos.

-Segunda categoría hándicap:

1º.- José Mª. Ovejero con 39 puntos.

2º.- Juan C. Carrasco con 39 puntos.

3º.- Diego J. Quintero con 38 puntos.

Mejor Senior: Antonio Martín García con 36 puntos.

Mejor Dama: Mª. Isabel Gómez Pérez con 34 puntos.

Segunda Mejor Dama: Mª. Teresa Figueroa con 34 puntos.

Bola más cercana hoyo 18: Carlos Ortega Amézaga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies