Los mayores de Punta Umbría clausuran su semana grande

0

Clausura Mayores (1)El Ayuntamiento de Punta Umbría y la Asociación de Mayores ‘El Hogar’ han cerrado este viernes la Semana del Mayor con una gala de clausura y entrega de premios que ha tenido lugar en el Teatro del Mar. No obstante, habrá un fin de fiesta este domingo con una convivencia en el recinto de la Norieta.

Clausura Mayores (2)Durante la ceremonia, el primer edil del municipio costero, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha agradecido “la gran participación de este colectivo en todas las actividades que se han llevado a cabo”, que ha calificado como “un éxito”.

Del mismo modo, ha resaltado “la profesionalidad de todos los trabajadores del Centro de Día de Mayores que hacen mucho más cómoda vuestra estancia y los ratos de los que disfrutáis en sus instalaciones”.

En la clausura ha tenido lugar la entrega de premios a los ganadores de los diversos certámenes y torneos. Así pues, los premiados en el concurso gastronómico fueron, en primer lugar; Bella Cordero con su paté marisco, seguida de la tortilla de patatas de Juana Tinoco.

En cuanto a los campeonatos deportivos, en la categoría de billar se ha clasificado en el primer puesto Tomás Tirador, seguido de José Morgado. En el dominó, la primera plaza fue para la pareja Manuel Tortosa-Juan Domínguez, quedando en segundo lugar Nicolás Soto y Antonio García. Y en tute los primeros fueron Francisco Daza y Francisco Soto.

Además, se llevó a cabo un campeonato de petanca entre los miembros de la asociación de mayores y la Asociación Rumbo Fijo. El cuarteto ganador fue el de Carolina Sosa, Juan Morgado, Montemayor Garrido y Juan Tortosa. Por último, la clasificación en la gymkhana estuvo encabezada por la pareja compuesta por Montemayor Garrido y Antonia Domínguez, con Joaquín Gómez y José Chamizo en la segunda posición.

A todos los clasificados de estas categorías y competiciones se les ha obsequiado con premios y reconocimientos. Del mismo modo, también obtuvieron trofeos los participantes en el Certamen de Memoria ‘Activa tu mente’, en el certamen ‘Cuentos para pensar’.

La gala se cerró con la interpretación de dos obras de teatro que pusieron sobre el escenario el grupo de mayores de la asociación. ‘Pecado Bancario’ y ‘Nuevas amistades’ hicieron las delicias de quienes llenaron el patio de butacas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies