Manuel Roméu pregona este domingo la Semana Santa de Huelva

0
Manuel Romeu, hermano mayor de la Cinta.

Manuel Romeu, hermano mayor de la Cinta.

Manuel Roméu, actual hermano mayor de la Cinta, será el encargado de pronunciar de nuevo, como ya lo hiciera hace 20 años, el pregón de la Semana Santa 2014.

El acto tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el Gran Teatro de la capital.

La elección de Manuel Roméu se realizó en su momento por el hecho de que es en la actualidad el máximo responsable de la Hermandad de la Cinta, que celebra este años distintos actos con motivo de cumplirse los 50 años de la proclamación de la Virgen como patrona de la ciudad de Huelva. Pero, además, se da la circunstancia de que Roméu es una persona de reconocida trayectoria cofrade, que ahora está en la retaguardia, pero que ha luchado por la Semana Santa de Huelva en distintas responsabilidades, como en la Unión de Cofradías o de hermano mayor de la Hermandad de la Buena Muerte. Ello le llevó, en 1995, a pronunciar el pregón de la Semana Santa.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies