Previsión de algunas lluvias para el Lunes, Miércoles y Jueves Santo en Huelva

0

La previsión del tiempo para la Semana Santa en la provincia de Huelva alerta de posible inestabilidad durante las jornadas del Lunes, Miércoles y Jueves Santo, mientras que para el Domingo, Martes y Viernes anuncian unas jornadas con predominio del sol y sin riesgo de chubascos. Esta es la previsión actual, cuando falta una semana para el inicio de la Semana Santa onubense y podría cambiar en los próximos días dado lo imprevisible que se torna el tiempo durante la primavera.

Para el Domingo de Ramos la previsión meteorológica es de sol y nubes, pero sin riesgo de chubascos. El tiempo se tornará inestable el Lunes Santo, jornada en la que algunas agencias meteorológicas prevén sol, nubes y algún chubasco. Es la misma previsión que hacen para el Miércoles y el Jueves Santo. Los dos días que inicialmente se presentan mejor son el Martes y el Viernes Santo, en el que la previsión habla de cielos despejados y predominio claro del sol.

La previsión de la que nos hacemos eco es de una de las páginas web españolas con mayor solvencia, tiempo.com. Sin embargo, no coincide al cien por cien con la previsión de otras páginas, especialmente una web norteamericana que hace pronósticos para todo el mundo. En este caso, la previsión solo habla de chubascos para el Martes Santo, jornada en la que se alternarían el sol, las nubes y algún chubasco. El resto de la Semana Santa onubense se salvaría del tiempo inestable. Según esta página el Domingo y el Viernes serán jornadas soleadas, mientras que el Lunes, el Martes y el Jueves habrá sol y nubes, pero sin que aparezcan las lluvias.

La AEMET aún no ha hecho sus pronósticos para la Semana Santa, dado que en esta página de la Agencia Estatal de Meteorología tan sólo avanza el tiempo para un máximo de siete días. Por el momento todo son previsiones y la posibilidad de que haya cambios significativos es muy considerable, por lo que cualquier anuncio de mal o buen tiempo hay que ponerlo en cuarentena.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies