Prohibido fallar para San Roque de Lepe y La Palma ante Sevilla C y Xerez

0
Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Trigésimo tercera jornada de liga en el grupo X de Tercera división y a falta de seis jornada, seis finales las que les quedan a dos de los tres representantes onubenses en dicha categoría como son el San Roque de Lepe y La Palma. Ambos equipos no pueden fallar en el tramo final y decisivo de la competición para conseguir sus objetivos marcados a inicios de la temporada, el ascenso a Segunda B en el caso de los leperos y la permanencia en la categoría por el lado palmerino.

Ambos van a jugar en la matinal del domingo y lo harán como locales a partir de las 12.00 horas ante Sevilla C y Xerez respectivamente. El San Roque debe superar su atasco con el gol que dura ya demasiadas jornadas en el Ciudad de Lepe y sumar un nuevo triunfo en su casillero para seguir una jornada más liderando la categoría, aprovechándose que sus más directos rivales, Alcalá y Betis B se enfrentan entre sí por lo que los dos no pueden sumar y podría poner tierra de por medio con alguno de ellos.

Por su parte, La Palma no puede fallar ante un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el conjunto jerezano. Un triunfo del cuadro condal descartaría ya a un rival por la permanencia, ya que lo dejaría a nueve puntos más average a falta de cinco jornadas por disputarse, así que el encuentro se convierte en una auténtica final para ambos equipos.

Y por último, el que tiene turno viajero en esta jornada es el Recreativo B, que virtualmente salvado, busca sumar algunos puntos a su casillero en el campo de una Lebrijana, que está también en zona media y fuera de toda zona de peligro. El filial albiazul, que sigue dándole la oportunidad a jóvenes jugadores, quiere acabar con buen sabor de boca la temporada, aunque ya clasificatoriamente non tenga problemas para mantener la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies