Ayamonte celebró este domingo su torneo de judo

0
Torneo de judo en Ayamonte.

Torneo de judo en Ayamonte.

Ayamonte volvió de nuevo a celebrar su clásico torneo de judo contando para ello con la presencia de judokas, en número superior a doscientos, procedentes de nuestra provincia, así como de Cádiz y Sevilla. La cita era a las 10 de la mañana para los rituales de pesaje, sorteo de grupos de competición y últimos consejos previos al inicio de la misma. A partir de las once de la mañana la cancha central del pabellón municipal se convirtió en un enorme tatami, que dió cobijo a lo largo de la jornada, a los componentes de los equipos de Huelva, Lepe, Gibraleón, Almonte, Ayamonte, Montesori de Huelva o los clubes Judolin y Al-Anadalus de Sevilla y Club Tadeo de Cádiz. Los participantes estuvieron distribuidos en las categorías querubín, prebenjamin, benjamín, alevín e infantil. Y conforme iban finalizando las competiciones por categorías, se procedía al acto de entrega de trofeos a los participantes para facilitar la dislocación de los mismos a sus puntos de origen.

Una mañana sumamente interesante, que permitió al numeroso público que llenó por completo las gradas del pabellón, disfrutar de los movimientos de estas futuras promesas de esta especialidad deportiva. Se contó como siempre, con la colaboración del colegio onubense de jueces, que facilitó la labor organizativa al Club Judo Ayamonte y PMD de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies