16 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

Los socialistas de Trigueros exigen el arreglo de los caminos rurales de la localidad

Camino rural TriguerosEl PSOE de Trigueros exige a la alcaldesa de IU, Victoria Caro, y a su teniente de alcalde, Manuel Rubiales, “que es el que está ejerciendo como primer edil”, el arreglo de los caminos rurales del municipio que presentan un estado de deterioro lamentable.

El secretario general del PSOE local, Cristóbal Romero, ha denunciado que caminos como el de ‘La Pasaílla’, ‘La Chinocla o el del Romeral’, “están prácticamente intransitables, con numerosos hoyos y socavones que suponen un peligro no sólo para los conductores, sino también para los ciudadanos que transitan por ellos”.

Asimismo, ha criticado que caminos como el del Arroyo Sequillo, -conocido en el municipio como el de la escombrera- se cierre a la circulación los días de lluvia porque se hace impracticable. Y ha reprochado, además, “que después de que a través del programa Encamina2 de la Junta de Andalucía decidieran hacer las cunetas de hormigón, ahora el Ayuntamiento no las mantenga, por lo que la suciedad acumulada hace que se estén obstruyendo las mismas”.

Para Cristóbal Romero, “es lamentable la dejadez” del equipo de Gobierno en este tema, “máxime cuando estas vías dan acceso a muchas fincas agrícolas, ganaderas y también a casas de campo colindantes, cuyos vecinos tienen que soportar día a día una odisea para poder transitar por estos caminos”. Es más, ha reprochado que el camino de ‘Los Pinos’ que une la localidad de Trigueros con Fuente de la Corcha “esté totalmente intransitable”.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

“Son muchos más los caminos que están esperando un arreglo pero, mientras tanto, el equipo de Gobierno calla porque son de competencia única y exclusivamente municipal”, ha aseverado el dirigente socialista local, quien se ha preguntado que “cómo es posible que le haya sobrado al equipo de Gobierno 10.000 euros del dinero que presupuestaron para arreglar los caminos y que estos se encuentren en una situación deplorable”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido