Pepa Mari Serrano pregona la Semana Santa isleña

0

01_La Alcaldesa junto al Rdvo Parroco y resto de autoridades y miembros del Consejo en el Preg+¦nEste domingo el Teatro Municipal de Isla Cristina ‘Horacio Noguera’ llenaba su patio de butacas para asistir al Pregón de la Semana Santa isleña, organizado por el Consejo Interparroquial de Hermandades y que este año ha corrido a cargo de Pepa Mari Serrano, anterior presidenta de la entidad religiosa y locutora de la radio municipal.

02_La Alcaldesa, el Concejal de Cultura y la Pregonera junto a los miembros del Consejo de Hermandades isle+¦o

03_Francisco Zamudio, L+¦pez, Beltr+ín y Garc+¡a en la primera fila del teatroEn el escenario, delante de la Cruz de Guía, el cura párroco isleño, Carlos Javier Rodríguez Parra; a su derecha, la Alcaldesa isleña, María Luisa Faneca y el Concejal de Hermandades, Emilio Bogarín; el Presidente del Consejo, Antonio Peña y parte de su Junta de Gobierno y la pregonera de 2013, Isabel Perera, quien presentó a Serrano, tras oírse una marcha procesional interpretada por la Banda de Música Isleña.

En la primera fila, una amplia representación institucional encabezada por el responsable del Área de la Vicepresidencia y Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, acompañado de la Teniente de Alcalde, Isabel López y los Concejales María del Carmen Beltrán y Juan García que compartieron fila con varios familiares de la pregonera y el resto de la Corporación Municipal.

Perera dijo de Pepa Mari que “es una mujer comprometida con los demás, ha sido la primera presidenta mujer del consejo, tolerante, humilde y siempre abierta al diálogo” y tras presentarla y recibir un fuerte aplauso.

Por su parte, Pepa Mari Serrano comenzó su pregón con varios agradecimientos “y en especial a mi familia que son los ángeles de la guarda que velan por mí”. Hizo también referencia a su Hermandad de “Los 33” y a la Virgen del Rosario de quien se proclama devota y que “Ella espera que la humanidad retome el camino correcto, teniendo que soportar que culpen a su hijo de las guerras y desgracias del hombre”.

Finalizado el pregón, Serrano pudo escuchar el amplio aplauso recibido de todos los asistentes y entre las que se encontraban representantes de todas las Hermandades de Gloria y Penitencia isleñas, asociaciones religiosas y multitud de isleños e isleñas que siguieron con verdadera pasión el primer acto oficial de la próxima Semana Santa de Isla Cristina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies