Concierto de Semana Santa en Punta Umbría

0

BandaLa Banda de Cornetas y Tambores y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría han ofrecido este domingo un Concierto de Semana Santa en el patio de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Se trata de la primera vez que ambas formaciones realizan un encuentro de estas características y donde han mostrado al público alguna de las piezas que interpretarán por las calles de la provincia en pocos días.

Esta actuación sirvió al mismo tiempo de presentación del nuevo director de la Banda Municipal puntaumbrieña, José Márquez Pérez, conocido como ‘José Colomé’. El nuevo máximo responsable se ha mostrado “muy contento con el trabajo que estamos realizando porque es vital que los músicos tengan ganas de trabajar y en esta banda sobran las ganas”.

Cada una de las formaciones ha interpretado tres temas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies