Recaudación del partido para la Fundación

0
Logo de la Fundación Recreativo.

Logo de la Fundación Recreativo.

El Real Club Recreativo de Huelva va a donar íntegramente la recaudación en taquilla del partido de este domingo ante la Ponferradina (18.15 horas) para colaborar con su obra social. La Fundación R.C. Recreativo de Huelva es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión principal es perseguir como fines esenciales el fomento de la cultura física y del deporte así como el que todas aquellas actividades de contenido social que tengan o no relación con el deporte puedan beneficiar a la comunidad y, en especial, las dirigidas a sectores marginados de la sociedad. Para ello, la Fundación gestiona la concesiónde becas y ayudas para el estudio, preparación, formación e investigación, incluido el apoyo a deportistas y dirigentes que hayan destacado, tanto durante su vida deportiva como después de la misma, colaboración con otras personas o entidades con fines de la promoción y difusión de cualquier deporte, publicaciones, cursos, conferencias, exposiciones, otros actos de índole cultural, musical y deportiva, concursos artísticos, y en general cualquier otro relacionado con el objeto fundacional.

Asimismo tendrá como fin todas aquellas actividades de contenido social que, tengan o no relación con el deporte, puedan beneficiar a la comunidad, y, en especial, las dirigidas a sectores marginados de la sociedad. Del mismo modo tiene como objetivo la promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales así como el propio Fomento de la Tolerancia.

Se recuerda a los abonados y aficionados que hay abierta para este partido una nueva campaña de promoción en virtud de la cual los abonados del Decano podrán adquirir hasta tres localidades de la zona de su carnetpara el partido de este domingo ante la Ponferradina. El precio de las mismas es de 15 € para cada entrada de Tribuna y de 10 € para cada localidad de Fondo o Goles. Se podrán adquirir dichas localidades este domingo en las taquillas del estadio desde las 16.45 hasta el inicio del partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies