Traslado de los titulares de la Cofradía del Nazareno de Isla

0

La Alcaldesa y el concejal de Cultura han acompañado en la presidencia a los Titulares de la Hermandad del CautivoHa tenido lugar en Isla Cristina el traslado, esta tarde-noche del domingo, de los Titulares de la Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz.

En la presidencia, la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, el concejal de Cultura, Emilio Bogarín, la Pregonera, Pepa Mari Serrano, el Hermano Mayor, Francis Zamudio y representantes del Consejo de Hermandes y Cofradías isleño y de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Los Titulares iniciado su recorrido desde el Templo de Nuestra Señora de los Dolores hacia su Casa de Hermandad desde donde esta Cofradía realizará su salida Procesional durante la Semana Santa. Durante el recorrido han sido numerosas las personas, cofrades, fieles y devotos de las imágenes los que se han unido a la comitiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies