Un millar de deportistas se han dado cita este fin de semana en Isla Cristina

0
Varios equipos de Rugby en el Torneo Solidario de Isla Cristina.

Varios equipos de Rugby en el Torneo Solidario de Isla Cristina.

La localidad de Isla Cristina ha acogido durante este fin de semana diferentes competiciones deportivas que han conseguido aglutinar a casi un millar de deportistas de distintas edades, disciplinas y localidades de la provincia onubense. Así, desde el viernes y hasta el mismo domingo, todas las instalaciones municipales han estado ocupadas por cientos de deportistas inmersos en diferentes competiciones o exhibiciones con carácter benéfico. El viernes, tanto el Campo Municipal de Deportes como el Complejo Deportivo “Emilio de los Santos El Candel” recibieron sendos encuentros de fútbol benjamín entre los equipos de Aljaraque, Seporting Club e Isla Cristina FC. Y al día siguiente, el sábado, se organizó un Torneo de Escuelas de Fútbol Base en el que participaron los equipos del San Roque de Lepe, Pozo del Camino, CD Huelva, Los Rosales, Punta del Caimán, CD La Higuerita, CD La Estrella, CD San Diego y el Isla Cristina FC, entre otros equipos de la provincia.

Ya el domingo, el Complejo Deportivo “Emilio de los Santos, El Candel” ha recibido un Torneo de Rugby entre los equipos de Cartaya, Lepe e Isla Cristina, además de una exhibición del C.R. Recreativo Bifesa Tartesos a beneficio del Comedor Solidario que aceptaba los alimentos que el público quiso aportar. Y al mismo tiempo, en el Pabellón de Deportes “D. Manuel López Soler” se disputaba un Torneo de Basket para Veteranos en el que han participado una docena de equipos.

Para el Concejal de Deportes del ayuntamiento isleño, Juan García, “es una satisfacción ver el gran número de personas, del pueblo y fuera de él, que pasan el fin de semana practicando deporte como forma de divertirse, sin ánimo competitivo y sí con voluntad de solidaridad”. Asimismo, García ha querido agradecer “a todas las asociaciones deportivas, clubes y grupo de amigos participantes, así como a todos los técnicos y trabajadores municipales, por un fin de semana repleto de deportes”.

No en vano, recordar que Isla Cristina cuenta con una de las mejores y más completas instalaciones deportivas de primer nivel en la provincia que está siendo utilizadas, a diario, por algo más de 4.000 personas distribuidas por las diferentes disciplinas que se ofrecen desde o en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies