Báñez abre la precampaña de Europeas del PP en Huelva

0

Báñez acto precampaña europeas-45La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha abierto la precampaña del PP de Huelva para las elecciones Europeas en un acto público en la Casa Colón de Huelva en el que también ha participado la secretaria general del PP-A, Loles López, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el secretario general del PP onubense, Guillermo García. Báñez ha señalado la apuesta del empleo por el Gobierno de España y ha pedido el respaldo de los onubenses al PP por su gestión para “sacarnos de la crisis” frente a un PSOE “al que nadie echa de menos porque nos dejaron los cajones vacíos”.

Báñez acto precampaña europeas-73bAÑEZ ACTO PRECAMPAÑA pp656Báñez ha asegurado que “el futuro de España se escribe con la ‘e’ de Europa y de empleo”, ya que “donde unos ponían paro, nosotros ponemos empleo, mejores pensiones y protección social”, por lo que ha hecho hincapié en la importancia de que los ciudadanos apoyen al PP de cara a las próximas elecciones europeas.

La ministra de Empleo ha incidido en que “mientras unos decían cuentos, nosotros decimos cuentas, donde unos ponen incertidumbre, nosotros ponemos confianza, y donde unos ponían paro, ponemos empleo, oportunidad, mejores pensiones, protección social y mantener el Estado del Bienestar”.

Tras remarcar que el Gobierno Rajoy “ha sido capaz de poner las cuentas en orden, pagar facturas y mantener el Estado del Bienestar”, Báñez ha defendido que desde el PP abogan por “hacer política con el corazón”. Por ello, ha ensalzado la figura de los militantes y simpatizantes de la formación ‘popular’, a los que ha animado a sentirse orgullosos de estar en una organización “moderada, centrista, que trabaja cada día por lo importante, las personas y por los onubenses”.

Asimismo, la titular de Empleo ha asegurado que la crisis económica ha sido “demasiado larga”, pero ha dejado claro que “la principal prioridad del Ejecutivo es el empleo”. “Hace dos años siete de cada diez nuevos parados en Europa era español y ahora uno de cada dos parados menos es de España”, ha enfatizado la ministra, que ha recordado que al comienzo de la legislatura “había miedo a invertir en España, pero ahora hay miedo a perder la oportunidad de invertir en España”.

Por su parte, la secretaria general del PP-A, Dolores López, ha destacado que el PP es “el partido del pueblo”, al tiempo que ha recordado que Europa “le ha dado mucho a Andalucía y Andalucía a Europa”. López ha señalado que en los comicios europeos “los ciudadanos nos jugamos mucho” puesto que se toman decisiones en relación a temas tan importantes como la agricultura, el turismo, la pesca o las infraestructuras.

En este sentido, la secretaria general del PP-A ha remarcado que “en la Unión Europea se decide sobre el día a día” de los ciudadanos, al tiempo que ha subrayado que “Europa ha dado a Andalucía 80.000 millones de euros”, pero “la contrapartida ha sido que eso lo ha gestionado quien cree que el dinero público no es de nadie”.

López se ha mostrado convencida de que “Europa es muy importante para Andalucía y los onubenses” y ha recordado que “hay quien normalmente habla de la memoria histórica, que me parece bien, pero no hablan de la memoria reciente”, ha subrayado. “Recuerdan quién decía que España debía ser rescatada, quiénes colgaron una pancarta diciendo que el desdoble de la N-435 era una realidad, dónde están los de los puentes a Punta Umbría, a todos esos se lo decimos: no lo echamos de menos por su gestión de engaños y políticas destructivas a la provincia de Huelva”, concluido López.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies