Detenida por el atraco a un conductor en la gasolinera junto al Paseo Marítimo de la capital

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a L.M.L., de 34 años y a quien le constan veintiseis detenciones anteriores.

Se trata de un caso idéntico al cometido por la misma mujer hace una semana que por el mismo procedimiento arrebató al conductor de otro vehículo más de cien euros.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de esta madrugada, cuando la mujer amenazó a la víctima con un objeto punzante para arrebatarle su teléfono móvil y cuarenta euros

Los agentes del vehículo policial de la zona, alertados por la víctima e informados por la aportación de la descripción, pudieron concluir la identidad de la persona, ya conocida por los Agentes. Iniciaron la búsqueda, siendo localizada en la barriada de La Navidad.

El objeto punzante que utilizó en el atraco resultó ser un trozo de metal oxidado de unos diez centímetros que llevaba oculto en el interior de una de sus botas debajo de la plantilla.

La agresora fue identificada por su víctima.

La detenida junto con el atestado instruido ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Sólo 26 detenciones?? Bueno, esperemos unas 20 más a ver si mata a alguien, y entonces se hará algo con este tipo de gentuza inmunda.
    Gracias Justicia …

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies